Translate

miércoles, 5 de agosto de 2015

LOS JESUITAS DETRAS DE LA NUEVA ERA LUCIFERINA



El ecumenismo halonado a través de la iglesia católica por los jesuítas, orden a la que pertenece el papa Francisco y quienes son los verdaderos creadores de la masonería con el único fin de llevarnos a la adoracion de lucifer y alejarnos del mesias Yahshua es su nombre.

Un material excelente que nos da la visión sobre esta pagana adoración disfrazada a la que nos está llevando Francisco mediante el culto a la virgen que no es ninguna virgen María sino el mismo Lucifer!....

Aunque el video ya tiene unos años circulando, no habla precisamente del papa Francisco pero sí que nos aclara mucho el papel de la orden jesuíta a la que el papa pertenece, una orden luciferina para nada cristiana.













La adoración de la diosa madre o reina del cielo todavía existe.
Según la Encyclopædia of Religion and Ethics, el escriturario W. M. Ramsay razona que en “el siglo V la honra que se daba a la Virgen María en Éfeso era [una forma reavivada] del viejo culto pagano que se daba a la Virgen Madre en Anatolia”. El Diccionario teológico del Nuevo Testamento declara: “Las representaciones católicas de la ‘madre de Dios’ y de la ‘reina de los cielos’ son posteriores al  Nuevo Testamento y, por otra parte, tienen antecedentes en religiones orientales más antiguas.  En el culto a María que aparece posteriormente se encuentran muchos vestigios de los cultos paganos de la madre y de la virgen divinas”.
Esos vestigios son demasiado numerosos y detallados para que sean casualidad. No se puede negar la similitud que existe entre las estatuas de madre e hijo de la Virgen María y las de diosas paganas, como Isis. Los centenares de estatuas e iconos de la Virgen Negra en iglesias católicas de todo el mundo no pueden dejar de traer a la memoria la estatua de Ártemis. La obra Théo—Nouvelle encyclopédie catholique dice lo siguiente de esas Vírgenes Negras: “Parece que han sido un medio de transferir a María lo que restaba de la devoción popular a Diana [Ártemis] [...] o Cibeles”. Las procesiones del día de la Asunción de la Virgen María también tienen como prototipo las procesiones en honor de Cibeles y Ártemis.
Los títulos mismos que se dan a María nos recuerdan a las diosas madres paganas. A Istar se la aclamaba como la “Santa Virgen”, “Señora mía” y “la madre misericordiosa que escucha las oraciones”. Tanto a Isis como a Astarté se las llamaba “Reina del Cielo”. A Cibeles se la denominaba “Madre de todos los Benditos”. Todos esos títulos, con ligeras variaciones, se aplican a María.
El Concilio Vaticano II fomentó el culto de la “Santísima Virgen”. El papa Juan Pablo II es muy conocido por su fervorosa devoción a María. Durante sus extensos viajes, siempre aprovecha la oportunidad para visitar santuarios marianos, incluso el de la Virgen Negra de Czestochowa, en Polonia. Encomendó el mundo entero a María. Por eso no sorprende que bajo “Mother Goddess” (Diosa madre) la nueva Enciclopedia Britanica escriba: “El término tambien se ha aplicado a figuras tan distintas como las llamadas Venus de la Edad de Piedra y la Virgen María".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...